L&I Consultores, S.A.

Quirón de L&I Consultores, S.A; es una plataforma de Gestión del Conocimiento (LMS) que permite administrar e impartir las formaciones de nuestros Clientes y Aliados. Su nombre viene determinado por lo que en si representa el personaje de la mitología y lo que impacta de manera astrológica.

Si recordamos la historia de QUIRÓN, podemos ver su expresión en la mitología y en la astrología; donde en la mitología era un gran maestro en el arte de la caza, de la guerra y de la curación, y aunque parece contradictorio que este gran médico también enseñara a sus discípulos cómo herir y matar, también los enseño a curar; esto nos demuestra que su enseñanza es completa en todas las direcciones posibles, porque las enseñanzas de QUIRÓN comprendían el todo, transmitía a cada alumno lo que serviría para el desarrollo de su destino sin tener en cuenta sus propias ideas, ni manifestar ninguna preferencia. No se trataba de un gran benéfico, sino de un maestro que estaba más allá del bien y del mal, buscando sólo el conocimiento y el desarrollo del hombre; y en la astrología QUIRÓN actúa como un desestabilizador que nos obliga a crear un orden propio, sumergiéndonos en experiencias que nos provoca un despertar de conciencia. Además, él tiene asignado el papel de instruir, enseñar, hacer madurar a la persona; en las cartas natales la posición de Quirón proporciona información acerca de las experiencias vitales que necesitamos para nuestra evolución.

QUIRÓN quiere llegar a la mayor cantidad de personas posibles tocando la fibra del conocimiento; siempre buscando la evolución de los individuos en su crecimiento personal y profesional.

Por lo cual disponemos de ésta plataforma diseñada para emprendedores, facilitadores y educadores en las áreas de formación profesional y/o universitaria.

Contáctanos y te daremos mayor información de nuestros planes y otros beneficios.