L&I Consultores, S.A.

Somos un Team de profesionales integrales orientados a la prestación de servicios para dar soluciones a nivel internacional, con amplia experiencia en distintas áreas de negocios, procesos, planificación estratégica y tecnología de punta, así como de sistemas de gestión. Lo cual nos permite interpretar tus necesidades y agregarle valor a la implementación de diferentes soluciones para resolver situaciones y lograr oportunidades de crecimiento. 

Mantenemos una política de alianzas estratégicas con nuestros clientes, para proporcionarles soluciones integrales a través de nuestros servicios.

“Entendemos los desafíos que tenemos hoy día las organizaciones porque hemos sido parte de los cambios y la evolución”.

L&I

MISIÓN

Somos una empresa consultora que se dedica a brindar a nuestros clientes las más efectivas y eficientes soluciones tecnológicas para el desarrollo y crecimiento de sus organizaciones, prestando servicios adecuados, con un concepto de calidad acorde a los requerimientos de nuestros clientes siempre desempeñarnos como profesionales con orientación al logro y cumplimiento de las metas y objetivos propuestos.

VISIÓN

Ser una consultora líder gracias a nuestra gestión de proyectos, aporte de soluciones, productos y servicios innovadores y vanguardistas hacia nuestros clientes, siendo reconocidos por ser expertos y profesionales en cada una de las áreas de soluciones que brindamos y caracterizados por la calidad humana de nuestro equipo con nivel de competencia internacional.

L&I

VALORES QUE NOS CARACTERIZAN

EMPATÍA

RESILIENCIA

PACIENCIA

COMPROMISO

INNOVACIÓN

CALIDAD DE SERVICIO

TRABAJO EN EQUIPO

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

PASIÓN